Trade Marketing

Reposición de Mercadería. Gestión de Exhibiciones. Gestión de Stocks. Rotación de productos. Relevo y Análisis de información. Repositores Externos.

Equipos de trabajo enfocados a las necesidades del cliente y del tipo de producto, orientados a incrementar la rotación. Gestión por objetivos, auditorias de campo y reportes de visibilidad y monitoreo online.

Esta metodología permite tener personal compartido en las tiendas lo que hace disminuir el costo como así también el riesgo del personal a cargo.

Relevo y Análisis de información real time.

Facing (share en unidades, valor total exhibido), precio por boca analisis y auditorías de precios, promedio por zona, competencia, clusterización, stocks por boca, mix de oferta por boca. Estado de los productos. Análisis de respuesta por parte del consumidor mediante el acto de compra.

Mediante el análisis de la información relevada en los puntos de venta y la capacidad de actuar en los mismo es que se da la potenciación de los productos logrando eficiencias en los procesos logísticos aumentando la probabilidad de compra.

La utilización de nuestros sistemas especialemnte customizados para cada cliente permite una rápida toma de decisiones, y conocimiento del status de la plaza en la cual se presta servicio.

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